Sacando partido de SER divinamente HUMANO

El ser humano es PERFECTO tal como ES. Ya roza la perfección que se le ha negado a lo largo de los siglos y de una Historia humana poco creíble para aquellos que están verdaderamente despiertos y contentos de estar aquí y AHORA.
Tú no puedes perfeccionarte más de lo que ya lo hace Dios en cada inhalación que das y en cada exhalación que regalas a la existencia. Sólo puedes ser MÁS QUIÉN YA ERES. Y para ello, has de permitir la verdad en tu vida. Y la verdad, es que puedes relajarte y olvidarte de todas las voces que jamás te dieron aliento para ser quién eras AHORA, y escuchar la única voz que yace dentro de ti y en todas partes...la voz de la luz, la voz de la vida, la voz de la alegría, la voz que todo el mundo desea escuchar.
Conócete a ti mismo y despliega las alas que siempre tuviste bajo los brazos!!!

jueves, 7 de enero de 2021

Comienzo de año y Comunicación Animal

 

Comienza el año con otra CONCIENCIA en nuestra mirada interna. ¿Ya involucras a tus hijos animales en dicho cambio? ¿son importantes para ti o siguen siendo mascotitas que no cuentan en tus planes? En tus planes debería estar un CONOCIMIENTO interno por descubrir e invertir en ello. Tus hijos animales son como tus propios hijos y es nuestra RESPONSABILIDAD invertir en su desarrollo espiritual, emocional e incluso físico. Los animales no sólo necesitan alimento físico, necesitan SER ESCUCHADOS Y CONOCIDOS. Para ello tienes una VALIOSÍSIMA HERRAMIENTA COMO LA COMUNICACIÓN ANIMAL, donde aprenderás TODO de tu hijo animal sin moverte de casa. Para ello, realizo INFORMES ADAPTATIVOS para ellos y completamente personalizados para que puedas ayudarlos y ellos te ayuden a que comprendas quiénes son y qué es lo que les mueve el haber nacido para estar a tu lado en esta vida. ¿Te apuntas a ese INFORME ADAPTATIVO? Venga, anímate!, y pídelo ya! Para cualquier consulta profesional de COMUNICACIÓN ANIMAL o un INFORME ADAPTATIVO, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario