Sacando partido de SER divinamente HUMANO

El ser humano es PERFECTO tal como ES. Ya roza la perfección que se le ha negado a lo largo de los siglos y de una Historia humana poco creíble para aquellos que están verdaderamente despiertos y contentos de estar aquí y AHORA.
Tú no puedes perfeccionarte más de lo que ya lo hace Dios en cada inhalación que das y en cada exhalación que regalas a la existencia. Sólo puedes ser MÁS QUIÉN YA ERES. Y para ello, has de permitir la verdad en tu vida. Y la verdad, es que puedes relajarte y olvidarte de todas las voces que jamás te dieron aliento para ser quién eras AHORA, y escuchar la única voz que yace dentro de ti y en todas partes...la voz de la luz, la voz de la vida, la voz de la alegría, la voz que todo el mundo desea escuchar.
Conócete a ti mismo y despliega las alas que siempre tuviste bajo los brazos!!!

martes, 16 de junio de 2020

Vida silenciosa en los ANIMALES

Los animales no necesitan hablar porque su vida es el silencio.
Ellos entienden la importancia de permanecer en profundo silencio.
Y cuando estamos conviviendo con ellos, no somos conscientes de lo ruidosos que somos. Pero ellos nos indican el camino.
Cuando pongo la música en exceso alta para ellos, mi gat-hija Vela me mira diciendo: ¿es necesario tanto volumen?
Enseguida la bajo.
Cuando los noto bajos por lo que sea, procuro no hacer ruido y estar en silencio.
Cuando Pau y yo somos conscientes de que estamos hablando alto o tenemos el sonido del ordenador un poco más fuerte de lo normal, nos miramos diciendo: bájalo porque están durmiendo.
Procuro ponerles música relajante, en un volumen apto para sus chiquititos oídos y no los míos.
El otro día no estaba bien Vela y me dijo directamente con los ojos: por favor, quita la música. 
La quité de inmediato.
Ellos nos enseñan más de lo que puedo compartir. El silencio es como el oxígeno para ellos, pero nosotros tenemos demasiadas adicciones acústicas que no nos permiten respetarlos como se merecen. Incluso mis plantas notan el estrés del ambiente. Ahora que están en obras en frente de mi casa, las siento. Y siento que expresan: ¿por qué sois tan ruidosos? ¿no podéis bajar vuestro nivel caótico?
¿No podéis hacerlo todo en silencio?
Durante años fui muy criticada en casa de mis padres porque no soportaba el alto volumen de la televisión, no podía aguantar el ruido que se hacía, al simplemente mover una silla o mesa. 
Soy altamente sensible.
Para dormir necesito un silencio atronador. 
No aguanto el ruido. Desequilibra mi interior e incluso mi biología.
Por eso, estoy al tanto de las percepciones de mis pequeños hijos y nietos gatunos. Sé que ellos perciben el triple los ambientes que les rodean. Son pura percepción y sensibilidad.
Procuro respetarlos. Y no siempre lo hago. Pero estoy aprendiendo más y más.
Si necesitas cualquier informe adaptativo o una consulta profesional de Comunicación Animal, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com
Gracias por ESCUCHARLES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario