Sacando partido de SER divinamente HUMANO

El ser humano es PERFECTO tal como ES. Ya roza la perfección que se le ha negado a lo largo de los siglos y de una Historia humana poco creíble para aquellos que están verdaderamente despiertos y contentos de estar aquí y AHORA.
Tú no puedes perfeccionarte más de lo que ya lo hace Dios en cada inhalación que das y en cada exhalación que regalas a la existencia. Sólo puedes ser MÁS QUIÉN YA ERES. Y para ello, has de permitir la verdad en tu vida. Y la verdad, es que puedes relajarte y olvidarte de todas las voces que jamás te dieron aliento para ser quién eras AHORA, y escuchar la única voz que yace dentro de ti y en todas partes...la voz de la luz, la voz de la vida, la voz de la alegría, la voz que todo el mundo desea escuchar.
Conócete a ti mismo y despliega las alas que siempre tuviste bajo los brazos!!!

jueves, 23 de abril de 2020

El parto de una gata

El parto de una gata es algo muy hermoso de vivir y mucho más cuando esa gata es tu hija adorada. Hace poco, Vela se convirtió en mamá, y la verdad es que fue algo tan mágico y bonito que guardo memorias asombrosas de todo lo que sucedió. Pero una de las cosas que me produjeron un gran asombro fue cómo cada gat-nieto que nacía guiaba al que todavía no había llegado.
¡Oh, sí! la primera que fue Brownie, fue directa a la vagina de mamá y metió su hocico. La primera vez pensé que estaba buscando la teta de la mami, pero luego me dí cuenta de que era una forma de guiar al siguiente bebé con el olor.
Brownie lo hizo con Tiger, que fue el segundo en nacer. Y luego siguió Brownie con Lilu, y por último creo recordar que fue Tiger quien sacó a Blupi.
Fue algo muy hermoso. Una experiencia inolvidable. Supe en ese momento lo unidos que estaban desde el vientre y lo especiales que eran y son como seres divinos...gatunos.
Si necesitas una guía para tu mascotita o un INFORME ADAPTATIVO para él o ella, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com
GRACIAS SIEMPRE POR COMPARTIR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario