Sacando partido de SER divinamente HUMANO

El ser humano es PERFECTO tal como ES. Ya roza la perfección que se le ha negado a lo largo de los siglos y de una Historia humana poco creíble para aquellos que están verdaderamente despiertos y contentos de estar aquí y AHORA.
Tú no puedes perfeccionarte más de lo que ya lo hace Dios en cada inhalación que das y en cada exhalación que regalas a la existencia. Sólo puedes ser MÁS QUIÉN YA ERES. Y para ello, has de permitir la verdad en tu vida. Y la verdad, es que puedes relajarte y olvidarte de todas las voces que jamás te dieron aliento para ser quién eras AHORA, y escuchar la única voz que yace dentro de ti y en todas partes...la voz de la luz, la voz de la vida, la voz de la alegría, la voz que todo el mundo desea escuchar.
Conócete a ti mismo y despliega las alas que siempre tuviste bajo los brazos!!!

jueves, 14 de noviembre de 2019

Trauma en los cachorros

Para aquellos que piensen o crean que los animales no sienten o no están conectados con sus madres, he de decirles que se equivocan y a lo grande. No sabía hasta cuánto se puede dañar o traumatizar a un cachorro al arrancarle del seno de su madre...hasta que llegaron mis gat-hijos. Especialmente, Vela, mi niña pequeña.
Vela es un ser muy especial; delicado, independiente, fuerte pero muy sensible.
Un día que llegué de mi trabajo tarde se quedó mirándome fijamente y se le llenaron los ojos de lágrimas.
Yo me emocioné porque sabía lo que me estaba diciendo.
Que me quería mucho, pero que extrañaba a su madre.
Cuando la acariciaba no me lo permitía y eso me hacía sentir frustración porque suelo ser muy cuidadosa y tierna.
Hasta que le pregunté y me dijo: "todavía no estoy preparada para tus caricias, porque quiero sentir el calor de mi madre en mí hasta que me olvidé de él...".
Eso me mató.
Comprendí el daño que les hacemos a TODOS LOS ANIMALES. Creemos que tenemos derecho a separarlos de su madres o padres. Y lo siento, pero somos VERDUGOS. Verdugos insensibles. Y debemos aceptar y comprender que ellos sí sienten a sus familias como tales, no como los humanos.
A Pau y a mí se nos partió el alma cuando la "dueña" de la mamá de Vela quiso quitársela de encima enseguida porque pensamos que era demasiado pronto, pero ella tenía "que irse de vacaciones" y no quería criar a ningún bebé de su gata.
Ser puente entre el humano y el animal es durísimo.
La mayoría de los seres humanos somos egoístas y estúpidos en comprensión emocional.
Eso nos partió en dos. Pero tuvimos que acoger a la niña con todo nuestro amor y permitirla que durmiera con nosotros hasta que creciera un poco más, y pudiera hacerlo con sus dos hermanos.
Respeto a mi niña con todo el amor del mundo y sólo la acaricio si ella quiere. Últimamente me deja cogerla y me mira profundamente...pero la dejo cuando me lo pide. Es un SOL DIVINO!. Soy muy afortunada de ser madre no biológica de tres gatos maravillosos. Tres seres muy muy evolucionados en muchos aspectos. Cada día es un regalo tenerlos en casa, tenerlos en nuestras vidas. Son puro AMOR.
Para cualquier consulta profesional de Comunicación Animal puedes hacerlo en: animalandia.puentes@gmail.com Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario