Sacando partido de SER divinamente HUMANO

El ser humano es PERFECTO tal como ES. Ya roza la perfección que se le ha negado a lo largo de los siglos y de una Historia humana poco creíble para aquellos que están verdaderamente despiertos y contentos de estar aquí y AHORA.
Tú no puedes perfeccionarte más de lo que ya lo hace Dios en cada inhalación que das y en cada exhalación que regalas a la existencia. Sólo puedes ser MÁS QUIÉN YA ERES. Y para ello, has de permitir la verdad en tu vida. Y la verdad, es que puedes relajarte y olvidarte de todas las voces que jamás te dieron aliento para ser quién eras AHORA, y escuchar la única voz que yace dentro de ti y en todas partes...la voz de la luz, la voz de la vida, la voz de la alegría, la voz que todo el mundo desea escuchar.
Conócete a ti mismo y despliega las alas que siempre tuviste bajo los brazos!!!

viernes, 29 de noviembre de 2019

La desaparición de animales

Muchas personas están preocupadas por un tema en concreto, la desaparición de animales, que no se aborda lo suficiente desde un punto de vista profundo y creo /siento que es momento de hablar de ello. EXISTEN diversas razones por las cuales una mascota o animal desaparece de una familia así sin ton ni son. Veamos:
1- La mascota se desorienta por miedos, inseguridades o insatisfacción espiritual.
2- El animal se larga directamente de un lugar donde NO ES ni visto, ni apreciado ni amado. Y pueden ocurrir varias cosas aquí.
2.1Una de ellas porque la familia humana sólo proyecta expectativas angustiantes sobre la mascota, donde esta no quiere entregar ninguna expectativa superficial o que no lleve a ningún lado.
2.2 Otra sería porque es solamente valorada por su raza, pedigrí, estatus social, ego humano y apariencias que desmotivan al animal y lo meten en una especie de depresión existencial aguda.
2.3 Y otra sería porque es maltratado físicamente, emocionalmente o espiritualmente.
3- Los animales tienen planes espirituales trazados y puede ser que tengan diferentes agendas para diversos humanos. Sucede que un animal pueda tener muy claro el papel de maestro y se tome muy en serio dicho papel o misión. Si alguien es maestro del desapego son ellos: los animales.
4- Desaparecen por rapto de entidades dimensionales que conviven con nosotros en este planeta para alimento, experimentación o sacrificio humano.
5- Se alejan para abandonar el cuerpo porque no pueden sostener el sufrimiento que han vivido en esta dimensión o convivencia familiar con algún dueño humano.
Por favor, APRENDAMOS A COMUNICARNOS CON ELLOS para que la desaparición o pérdida de ellos no nos traumatice y podamos conectarnos amorosamente con ellos, independientemente de dónde estén.
Si necesitas UNA AYUDA ESPECÍFICA CON TU MASCOTA o animal, escribe para una consulta profesional de comunicación animal a : animalandia.puentes@gmail.com
GRACIAS, SIEMPRE!















No hay comentarios:

Publicar un comentario