1- La mascota se desorienta por miedos, inseguridades o insatisfacción espiritual.
2- El animal se larga directamente de un lugar donde NO ES ni visto, ni apreciado ni amado. Y pueden ocurrir varias cosas aquí.
2.1Una de ellas porque la familia humana sólo proyecta expectativas angustiantes sobre la mascota, donde esta no quiere entregar ninguna expectativa superficial o que no lleve a ningún lado.
2.2 Otra sería porque es solamente valorada por su raza, pedigrí, estatus social, ego humano y apariencias que desmotivan al animal y lo meten en una especie de depresión existencial aguda.
2.3 Y otra sería porque es maltratado físicamente, emocionalmente o espiritualmente.
3- Los animales tienen planes espirituales trazados y puede ser que tengan diferentes agendas para diversos humanos. Sucede que un animal pueda tener muy claro el papel de maestro y se tome muy en serio dicho papel o misión. Si alguien es maestro del desapego son ellos: los animales.
4- Desaparecen por rapto de entidades dimensionales que conviven con nosotros en este planeta para alimento, experimentación o sacrificio humano.
5- Se alejan para abandonar el cuerpo porque no pueden sostener el sufrimiento que han vivido en esta dimensión o convivencia familiar con algún dueño humano.
Por favor, APRENDAMOS A COMUNICARNOS CON ELLOS para que la desaparición o pérdida de ellos no nos traumatice y podamos conectarnos amorosamente con ellos, independientemente de dónde estén.
Si necesitas UNA AYUDA ESPECÍFICA CON TU MASCOTA o animal, escribe para una consulta profesional de comunicación animal a : animalandia.puentes@gmail.com
GRACIAS, SIEMPRE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario