Hay varias razones por las cuales un gato NO QUIERE SER ACARICIADO O TOCADO:
1- Por enfermedad. Cuando están en un proceso de sanación fuerte o agudo, los gatitos prefieren curarse por sí mismos y que ninguna energía ajena los distraiga. En otras ocasiones, sí nos dejan tocarlos porque necesitan energía amorosa.
2- Por episodios de desgaste. Una operación quirúrgica o un parto los deja muy agotados y necesitan estar consigo mismas para volver a generar su propia energía limpia y fluída.
3- Porque estás cargadito de negatividad y él o ella te LO DICEN con impecabilidad física, alejándose ellos y evitándote para que no los intoxiques y te limpies.
Si necesitas una consulta profesional o un INFORME ADAPTATIVO para tu compañerito, escríbeme a animalandia.puentes@gmail.com
¡Muchas gracias por ocuparte de ellos y cuidarlos como merecen!
Aquí encontrarás respuestas sacudidas desde tu propia profundización, tus cuestionamientos internos y tus retos mentales, aquellos que te impiden o te están coartando la entrada directa a tu propio templo sagrado. Ya es tu HORA. El resto aprenderemos de ti y de tus PASOS sagrados.
Sacando partido de SER divinamente HUMANO
El ser humano es PERFECTO tal como ES. Ya roza la perfección que se le ha negado a lo largo de los siglos y de una Historia humana poco creíble para aquellos que están verdaderamente despiertos y contentos de estar aquí y AHORA.
Tú no puedes perfeccionarte más de lo que ya lo hace Dios en cada inhalación que das y en cada exhalación que regalas a la existencia. Sólo puedes ser MÁS QUIÉN YA ERES. Y para ello, has de permitir la verdad en tu vida. Y la verdad, es que puedes relajarte y olvidarte de todas las voces que jamás te dieron aliento para ser quién eras AHORA, y escuchar la única voz que yace dentro de ti y en todas partes...la voz de la luz, la voz de la vida, la voz de la alegría, la voz que todo el mundo desea escuchar.
Conócete a ti mismo y despliega las alas que siempre tuviste bajo los brazos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario