Los animales son seres LIBRES. No tienen un destino común contigo ni tampoco tienen lecciones específicas para ti ni son sanadores ni siquiera son maestros. Son ELLOS MISMOS y nosotros decidimos si verlos o no. Si respetar su presencia LIBRE aquí en la Tierra o NO. Yo decidí verlos como maestros porque para mí lo son, pero ellos son mucho más que eso. Son seres libres y buenos que decidieron hacer de esta realidad un lugar realmente extraordinario con sus presencias. Y lo hacen. Depende de nosotros querer verlo o no. Ellos seguirán siendo quienes son, independientemente de si nos preocupan sus necesidades, sus idiomas o sus voces. Son los seres más libres del planeta Tierra...y nosotros hemos coartado esa libertad por nuestra propia ignorancia. Yo estoy dispuesta al menos a escucharlos y hacerles caso, respetarlos y amarlos en MI medida, que ni mucho menos es la suya.
PARA CUALQUIER CONSULTA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN ANIMAL puedes escribirme a: animalandia.puentes@gmail.com
Gracias por respetarlos y proponerte escucharlos.
Aquí encontrarás respuestas sacudidas desde tu propia profundización, tus cuestionamientos internos y tus retos mentales, aquellos que te impiden o te están coartando la entrada directa a tu propio templo sagrado. Ya es tu HORA. El resto aprenderemos de ti y de tus PASOS sagrados.
Sacando partido de SER divinamente HUMANO
El ser humano es PERFECTO tal como ES. Ya roza la perfección que se le ha negado a lo largo de los siglos y de una Historia humana poco creíble para aquellos que están verdaderamente despiertos y contentos de estar aquí y AHORA.
Tú no puedes perfeccionarte más de lo que ya lo hace Dios en cada inhalación que das y en cada exhalación que regalas a la existencia. Sólo puedes ser MÁS QUIÉN YA ERES. Y para ello, has de permitir la verdad en tu vida. Y la verdad, es que puedes relajarte y olvidarte de todas las voces que jamás te dieron aliento para ser quién eras AHORA, y escuchar la única voz que yace dentro de ti y en todas partes...la voz de la luz, la voz de la vida, la voz de la alegría, la voz que todo el mundo desea escuchar.
Conócete a ti mismo y despliega las alas que siempre tuviste bajo los brazos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario