He observado atentamente todo el vídeo. Numerosas veces, aunque tampoco lo necesitaba. Harambe, un gorila alfa, murió de un disparo en un zoo porque un niño pequeño se cayó al foso y el animal lo agarró para comprobar que estaba bien. Después de la PROFUNDA IGNORANCIA, GRITOS, HISTERIA Y PROYECCIÓN DE PÁNICO en el animal, este recibió un disparo sin que el niño fuera herido de gravedad. Harambe NO QUERÍA NI QUISO hacerle daño al pequeño de ninguna manera, pero esto sólo se VE cuando uno conoce la energía intencionada de un SER. Sea humano o maestro de la Natura. Espero que las personas que se llevaron el susto con su hijo NO VUELVAN a una cárcel como esas sin tener la intencionalidad de AYUDAR, ESCUCHAR Y ACTUAR en favor de los esclavos allí encerrados.
O este confinamiento nos da la perspectiva para dejar de COMER ANIMALES y CERRAR todos los zoológicos del planeta...o seguiremos matando a Harambe con cada animal que nos encontremos. Gracias Harambe por NO HACER DAÑO al pequeño teniendo todas las razones para haberte enfadado mucho y manipular a tus captores de manera violenta y agresiva con el que parecía un juguete a los ojos de los que observaban, mas no tú.
https://www.youtube.com/watch?v=JO04iINtWIE
Aquí encontrarás respuestas sacudidas desde tu propia profundización, tus cuestionamientos internos y tus retos mentales, aquellos que te impiden o te están coartando la entrada directa a tu propio templo sagrado. Ya es tu HORA. El resto aprenderemos de ti y de tus PASOS sagrados.
Sacando partido de SER divinamente HUMANO
El ser humano es PERFECTO tal como ES. Ya roza la perfección que se le ha negado a lo largo de los siglos y de una Historia humana poco creíble para aquellos que están verdaderamente despiertos y contentos de estar aquí y AHORA.
Tú no puedes perfeccionarte más de lo que ya lo hace Dios en cada inhalación que das y en cada exhalación que regalas a la existencia. Sólo puedes ser MÁS QUIÉN YA ERES. Y para ello, has de permitir la verdad en tu vida. Y la verdad, es que puedes relajarte y olvidarte de todas las voces que jamás te dieron aliento para ser quién eras AHORA, y escuchar la única voz que yace dentro de ti y en todas partes...la voz de la luz, la voz de la vida, la voz de la alegría, la voz que todo el mundo desea escuchar.
Conócete a ti mismo y despliega las alas que siempre tuviste bajo los brazos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario